miércoles, 24 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapado con una
camioneta robada

Antonio Cantú Rendón.—Con una camioneta que resultó con reporte de robo, un campesino de la población de El Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), fue detenido ayer martes por elementos de la Policía Ministerial del estado.

El detenido dijo llamarse Genaro Reyes Zamudio de 58 años de edad, ayer cerca de las 18 horas, fue detenido en un filtro instalado por elementos de la Policía Ministerial del estado.
Indicaron los policiacos, que  para combatir los robos de vehículos y detener a delincuentes, han instalado varios retenes en diferentes puntos de Chilpancingo.
Externaron que ayer martes se encontraban en el crucero a Chichihualco, que se ubica al norte de esta capital y comunica con el albergue tutelar, en ese momento el conductor de una camioneta Pick Up color verde transitaba por ese lugar.
Al chofer le indicaron que se orillara para una revisión de rutina, y al no encontrarle ninguna arma, entonces procedieron a checar la camioneta, descubriendo que la unidad que había sido robada hace cinco años en Chilpancingo.
En esos momentos le informaron al campirano de que su unidad motriz tenía reporte de robo, por lo que quedaba detenido, y después llevado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de posesión de carro hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.