viernes, 13 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Conducía un carro robado
vendedor de chamoyadas

Antonio Cantú Rendón.—Con un carro que tiene reporte de robo, un vendedor de raspados “chamoyadas”, fue detenido por la Policía Federal, ayer jueves en Chilpancingo.

El detenido dijo llamarse Martínez Vargas Nava de 35 años de edad, con domicilio en la calle “Coronel Jesús Pérez”, lote 4, manaza 28 de la colonia “Plan de Ayala” en la parte alta.
La captura la realizó la Policía Federal Preventiva ayer jueves cerca de las 14 horas, cuando el habitante de la colonia “Plan de Ayala” regresaban del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, tras darle un “raid” a su vecina.
En los momentos de su retorno fue interceptado por los federales sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la empresa “Gas Mundial” al solicitarle los papeles al conductor, fue entonces en que se descubrió que el vehículo es de modelo 1991, de la marca Nissan tipo Tsuru.
Al checar en Plataforma México la serie, del vehículo, está reportado que en el año 2010, fue robado estacionado en Chilpancingo, por lo que al chofer se le notificó que quedaría arrestado.
Enseguida el arrestado fue llevado a la comisaría del sector caminos de esta capital, y más tarde lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.