martes, 15 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Sus cómplices huyeron, y 
Téllez dará el grito preso

El presunto delincuente que en lo que va del mes patrio, ha sido puesto tras las rejas por robar cervezas y asaltos.

En los primeros minutos de hoy 15 de septiembre día del “Grito” de la Independencia, tras meterse con otros tres jóvenes más a la cadena de tiendas Oxxo, que se ubica sobre la avenida “Juan Ruiz de Alarcón”, hurtaron bebidas embriagantes para festejar la fecha independentista.
El cajero del negocio, le dio parte a la policía local, y en los momentos que ya se disponían a llevarse tres “six pack” llegaron los gendarmes, pero los presuntos ladrones en menudeo, trataron de darse a la fuga con toda la bebida.
A dos cuadras de distancia, únicamente lograron atrapar a Erick Téllez Castrejón de 20 años de edad, con domicilio en la calle Libertad del barrio de San Francisco a quien se le aseguro solo dos cajetillas de cigarros.
En tanto los cómplices del presunto ratero lograron darse a la fuga con todo el botín de cervezas con rumbo desconocido, para festejar al rato el “Grito” de Independencia.
Mientras que Téllez Castrejón lo celebrará en las celdas frías de la barandilla, echando el grito de “libertad”.
También se conoció que durante el presente mes de septiembre, ha estado tras las rejas por lo menos dos veces, es decir una cada  semana, en tanto el gerente del Oxxo, no ha procedido legalmente, por lo que podría recuperar su libertad la tarde de hoy y se vaya a festejar la noche mexicano con sus alcoholegas porque ellos tiene el botín de “cheves”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.