martes, 21 de febrero de 2017

PRIMERA PLANA

 Tras ser agredido periodista le
reciben queja contra MP y PE

ACAPULCO, GRO.—Luego de que ayer tomara las oficinas de la Fiscalía regional, por el periodista Alfredo Barrera Ríos al ignorar su denuncia de robo y agresión policial, al llegar a esta oficina nuevamente fue víctima por el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento.

Entrada la  tarde de hoy  martes presentó formalmente denuncia contra sus agresores, acompañado del secretario general de la delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, Julio Vázquez Hernández y la representante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Fanny Ruth Lara.
La queja es contra de los Policías Estatales acreditables que lo agredieron y lo robaron el 14 de febrero por la noche, y ya no se manejarán las investigaciones en Ciudad Renacimiento por complicidad de los ministerios públicos en donde también fue agredido por estos.
El caso será manejado en el sector central de la Fiscalía Regional de Acapulco, informó Ricardo Quevedo, quien se comprometió abrir un proceso penal en contra de los ministerios públicos, Eva de la Sancha, Víctor Herrera Justo y al principal agresor, José Lenin García quienes agredieron al periodista Alfredo Barrera Ríos.
Además la queja en contra de los Policías Estatales, quienes habrán de responder ante la representación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.