lunes, 27 de febrero de 2017

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

 Me arrebataron triunfo,
voy por presidencia:GB



 --Pondremos gallos, tigres y leones en casillas, para que no se vendan
--No ha podido gobernar Marco Antonio Leyva Mena desde que llegó


Domingo Francisco Reyes.—Ahora acompañado de todo un zoológico, anuncia Antonio Gaspar Beltrán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que va por la revancha y se va a postular por segunda vez a la presidencia municipal de Chilpancingo para las elecciones concurrentes del 2018, ya que afirma que el triunfo se lo arrebataron con votos de 500 y mil pesos.

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el político capitalino, rememoró la pasada contienda electoral, por ello afirmó desde ahora “En el año del 2018 nuevamente buscaré la candidatura y llegar a la presidencia municipal de este municipio y vamos a poner en las casillas a puros gallos, tigres y leones y no vamos a permitir que nos compren a las personas que estarán representando al PRD”.
Entre sus prioridades a resolver, “al momento de llegar a la presidencia municipal de Chilpancingo, será  el tema de la basura que en la actualidad aqueja a la ciudadanía de nuestra capital”.
Para ello, es impostergable, añadió,  “lo primero que vamos hacer es fomentar la cultura sobre la separación, ya que la basura se vende y no es un desecho, y en la actualidad los ciudadanos no tenemos que estar pagando a los de las camionetas de  “La Basura Jefa” ya que son ellos los que nos deben de pagar por nuestra basura”.
El ex diputado local perredista, puntualizó que el servicio de “La Basura Jefa” debe ser gratuitamente y ofrecerlo por las autoridades del municipio que encabeza, el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de este capital.
A casi quince meses de que lleguen las elecciones concurrentes del 2018, el también ex síndico procurador de la capital de Guerrero, dijo “yo, lo que ofrezco que cuando llegue a la presidencia municipal, buscaré tener una plática con los de “La Basura Jefa” y llegar a un acuerdo de  coordinación con el Ayuntamiento para que juntos recojamos los desechos en beneficios de ambas partes.
Añadió, “Toño Gaspar está haciendo permanentemente recorridos por todas las colonias y comunidades de este municipio, donde escuchamos a la gente el ánimo que nos dan para poder nuevamente competir a la candidatura y ganar la presidencia municipal de este municipio”.
Insistió “Toño Gaspar está consciente que para ir a una contienda donde se le pueda ganar al PRI, las izquierdas tenemos que ir bien organizados y unidos para ganar en las próximas elecciones del 2018”.
Recordó que  en la pasada contienda “yo no perdí las elecciones, yo creo que, el triunfo nos los arrebataron,  era nuestro, y sin duda pudo más el dinero, la dadiva, ante una necesidad y una pobreza permanente que la gente vive”.
Manifestó Gaspar Beltrán, que en la actualidad hay personas que se las ha encontrado y se disculpan por haberlo traicionado por la cantidad de 500 a 1000 pesos y me ofrecen que ahora en las próximas elecciones del 2018 no me traicionarán que sin duda tendremos el voto de la ciudadanía y con su voto llegaremos a la presidencia municipal de este municipio capitalino. 
Además anticipó desde ahora que para garantizar el triunfo de la presidencia municipal, “vamos a poner en las casillas a puros gallos, tigres y leones y no vamos a permitir que nos compren a las personas que estarán representando al PRD”.
También aprovechó para hacer la crítica, al sostener que el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital desde que llegó al cargo, no ha podido gobernar el municipio ya que vemos, basura, calles con hoyancos, embotellamiento del servicio público, la inseguridad, colonias sin agua, el ambulantaje en todas las calles, entre otras cosas que en la actualidad la ciudadanía está inconforme. 
Por último Gaspar Beltrán dijo que, la calificación que se le debe de poner a Marco Antonio Leyva Mena será en la próxima contienda electorales, ya que ahorita sale sobrando de que yo te diga que le pongo un cero o un diez, ya que esto es una apreciación personal, lo que importa es lo que la gente está pensando en los comicios del 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.