martes, 15 de agosto de 2017

NOTA

Cerca del ayuntamiento
balacera, deja un muerto
ZIHUATANEJO, GRO.--Una persona muerta, fue el saldo de una persecución y enfrentamiento armado entre grupos de civiles, cerca del Ayuntamiento Municipal de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 10:00 horas de hoy martes las autoridades policiacas tuvieron conocimiento que gracias a una llamada al servicio de emergencias
911, que personas armadas se perseguían en el centro de la ciudad y realizaban disparos.
Al arribar a la zona del enfrentamiento, los policías observaron que un hombre quedó abatido a tiros, tirado en la calle Mar Egeo, a unos metros del auditorio municipal, a casi 500 metros del Ayuntamiento y del hospital regional.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acordonaron la zona a la espera de autoridades ministeriales que realizarían las primeras diligencias.
Algunos testigos informaron que el hombre fue asesinado durante una balacera que hubo en esa zona, protagonizada por dos grupos armados que se desplazaban en vehículos cuyas referencias no fueron precisadas, pero que ya se venían persiguiendo de otra zona de la ciudad.
El cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. En tanto, policías de los tres niveles de gobierno armaron operativos de búsqueda de los responsables, sin que se haya informado de resultados positivos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.