miércoles, 25 de octubre de 2017

NOTA

TV:Tras análisis habrá
cambios en seguridad
A ocho días de que tomara posesión como presidente municipal suplente de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, anunció que seriamente analiza hacer cambios  en la Secretaría de Seguridad Pública, para ello es necesario tener más policías  ante la violencia que se está viviendo.
Entrevistado al concluir la toma de protesta del nuevo secretario general
del ayuntamiento Joel Eugenio Flores, y del secretario de Salud del municipio, Erick Francisco Bello Rodríguez, el alcalde dijo que hará los cambios necesarios para que la administración sea eficiente.
Luego de los hechos violentos de las últimas horas con al menos dos muertos, el alcalde informó que hablaría con el Secretario de Seguridad Pública, Esteban Espinosa Montoya, para reforzar los operativos y tener mayor presencia de los policías en las calles para tratar de inhibir la violencia.
En tanto indicó que “Se está haciendo una evaluación del trabajo del titular y estamos ahorita en las cuestiones administrativas, si hay necesidad de que se hagan cambio se harán, lo valoraremos, veremos los resultados, valoraremos el trabajo y hacemos una evaluación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.