viernes, 26 de enero de 2018

NOTA

No paga el aguinaldo
Urióstegui a jubilados
Un grupo de jubilados y pensionados, con un bloqueo exigieron hoy viernes al director del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, el pago del 50 por ciento de su aguinaldo.
El grupo de jubilados y pensionados de la asociación número 2 del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG),
bloquearon la calle “Francisco I. Madero” en el Centro de la ciudad de Chilpancingo.
Los quejosos afirmaron que están exigiendo el pago del 50 por ciento de su aguinaldo que se les tenía que pagar el 20 de enero pero no se los depositaron.
Posterior a las 13 horas de hoy viernes los inconformes bloquearon la calle frente a las oficinas del ISSSPEG ante la falta de pago y le demandaron al director Jesús Manuel Urióstegui Alarcón el pronto pago que debió dar desde hace seis días.
Posteriormente a las 14 horas, el grupo de jubilados y pensionados platicaron en la calle con el director del ISSSPEG, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, quien se comprometió pagarles a las 5 de la tarde de este mismo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.