viernes, 9 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan  2 hombres
en Nueva Revolución
ACAPULCO, GRO.--Dos masculinos que viajaban a bordo de un auto particular, la mañana de hoy viernes fueron acribillados a balazos por hombres desconocidos, en la calle principal de la colonia “Nueva Revolución” de este puerto.
Reportes policíacos indican que alrededor de las 07:00 horas de la mañana de hoy viernes, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades, de que sobre la
avenida principal de la citada colonia, dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo particular habían sido ejecutados a balazos.
Corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, confirmando el reporte, en donde realizaron el acordonamiento correspondiente.
En el lugar fue localizado un vehículo tipo chevy, en color gris, placas de circulación HFU-66-80, y en el interior fue visualizado el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de arma de fuego, otro cuerpo más, afuera del vehículo, del lado izquierdo, localizando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al término de las diligencias correspondientes de ley por parte de peritos de la Fiscalía, los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados al semefo en calidad de desconocidos, para la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.