miércoles, 30 de mayo de 2018

NOTA

GB:Consejo Consultivo  para evitar
cresca desordenado Chilpancingo
Teodomiro Ortega de la Cruz.—Debido a que Chilpancingo, ha crecido exponencialmente en las últimas décadas, en su mayoría por indolencia y corrupción, se está proponiendo un consejo consultivo ciudadano, que formará parte del Implan.
En su peregrinar por las colonias populares el candidato a la presidencia municipal de Chilpa
ncingo, Antonio  Gaspar Beltrán por la coalición “Por Guerrero al Frente”  cuestionó que la ciudad enfrenta complejidades y áreas de oportunidad, pero que en su mayoría han sido manejadas con indolencia, negligencia o corrupción.
Al estar frente a vecinos de la colonia Bugambilias, el candidato a la alcaldía de Chilpancingo por la coalición “Por Guerrero al Frente”, anunció  que hará un llamado a colegios de profesionistas y asociaciones civiles para que algunos de sus miembros se integren a un consejo consultivo ciudadano, que formará parte del Implan.
“Entre los 2548 municipios de México, sólo 48 tienen un Implan, apenas algo más del 1.9%”, refirió.
Gaspar Beltrán expuso que la capital del estado ha crecido exponencialmente en las últimas décadas, y con ello enfrenta complejidades y áreas de oportunidad, pero que en su mayoría han sido manejadas con indolencia, negligencia o corrupción.
Esto --prosiguió-- ha generado círculos viciosos, “cuya solución tomará también tiempo, un gran esfuerzo, mucha responsabilidad y una visión con altura de miras y planificación estratégica”.
Criticó que la falta de planeación en la capital del estado la ha llevado a estar como estamos, en los últimos lugares de habitabilidad y calidad de vida.
Con la creación del Implan, en Chilpancingo se van a tomar las decisiones con responsabilidad, concluyo afirmando el abanderado de la coalición PAN, MC y PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.