lunes, 6 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Presionan al TEEGRO los
plurinominales púrpuros
Diputados electos de Morena iniciaron hoy lunes, una serie de audiencias con magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE), para defender la candidatura de su líder, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
Cerca de las 11 horas de hoy lunes, arribó un grupo de militantes de Morena, encabezados por el representante electoral Sergio Montes Carrillo, los diputados electos Zeferino Villanueva, Maria
na García Guillén y Norma Otilia Hernández Martínez.
De inmediato y sin hacer declaraciones, el grupo de morenistas se dirigió a las oficinas de la Tercera Sala del TEE, la cual está a cargo del magistrado Emiliano Lozano Cruz.
En estos momentos, se encuentran reunidos con el magistrado presidente René Patrón Muñoz.
Aunque se desconocen los motivos del encuentro, se prevé que a media semana el órgano jurisdiccional discuta la asignación de candidaturas por la vía de representación proporcional que fueron asignados a los partidos políticos.
El representante electoral de Morena, Sergio Montes Carrillo, ha insistido públicamente que existe línea del gobierno estatal, no solo para influir de forma negativa en las resoluciones en las que se aborden temas del partido, sino para restarle diputaciones plurinominales. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.