viernes, 3 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

AMLO:Persona buena
y honorable Meade K.
Después de 34 días de la elección del 1 de julio, con un apretón de manos y en coincidencia para que a México le vaya bien, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador hoy viernes se reunió con José Antonio Meade Kuribreña, excandidato presidencial por la coalici
ón “Todos por México”.
Mediante un video en su redes sociales, López Obrador presumió el encuentro que sostuvo en su casa con el abanderado del PRI, a quien calificó como una persona buena y honorable.
“El 1 de julio, José Antonio fue el rimero que me habló para reconocer que habíamos triunfando y desarme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”, expresó el tabasqueño.
“Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México  y llevar a cabo la cuarta transformación”.
Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación del virtual presidente electo y le reiteró la mejor de las suertes “sabiendo que en su éxito está el éxito del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.