martes, 14 de agosto de 2018

NOTA

Atiende Astudillo a los
colectivos de víctimas
En forma continua y durante horas  el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, se ha reunido con colectivos de víctimas que actúan en el Estado, escuchando los problemas y propuestas que presentan e instruyendo a los integrantes de su gabinete a que otorguen un trato dign
o a las víctimas y se atiendan sus requerimientos.
Mediante un comunicado de prensa hecho llegar mediante correo electrónico de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo a las 22:05 horas,  y está firmado por Luis Camacho Mancilla, Comisionado Ejecutivo Estatal de Atención a Víctimas.
Añade en su boletín, “Con un gran sentido de solidaridad y de absoluto respeto a la dignidad de las personas en situación de víctimas, el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores”.
Indicó que “Se están llevando a cabo mesas de trabajo en el sector salud, para otorgar atención médica a las víctimas; con el sector educativo, para atender y resolver la problemática que presentan”.
También señala comunicado que con la Fiscalía General del Estado se revisa y se impulsa la integración de las averiguaciones previas y de las carpetas de investigación iniciadas con motivo de los hechos delictivos que las han lastimado.
Puntualiza que “Es importante destacar que el Gobernador supervisa los trabajos de esas mesas, para que se cumplan los acuerdos que ahí se toman”.
Por último, el boletín oficial, indicó “El Gobierno del Estado seguirá trabajando otorgando un trato digno y de respeto a las víctimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.