jueves, 13 de septiembre de 2018

FOTOS

No obstante que hoy se cumplen 205 años de que instaló el “Primer Congreso de Anáhuac”, eran las 11:30 de la mañana se encontraba en completo abandono, sin señal de alguna autoridad haya puesto ofrenda floral al pie de la estatua del siervo de la nación, José María Morelos y Pavón en el centro histórico de Chilpancingo.
Con un mural viejo y con falta de restauración, carece de nitidez, pero hoy lo colocaron frente a la puerta principal de la catedral de Asunción de María de esta capital con motivo del 205 aniversario de la instalación del “Primer Congreso de Anáhuac” por el generalísimo José María Morelos y Pavón.
La tarde-noche de hoy jueves se llevará a cabo la solemne ceremonia  por la LXII legislatura local en la catedral de “Asunción de María”, por ello las autoridades locales y estatales cerraron con vallas metálicas entradas y salidas de varias calles del primer cuadro de Chilpancingo, por esta fecha, no permitieron la instalación de comerciantes ambulantes que suelen colocarse permanentemente en la zona.
Solamente cada año el andador “Emiliano Zapata” está limpio sin basura y sin comerciantes, la mañana de hoy jueves se observó una brigada de trabajadores del ayuntamiento barriendo, sin manteados y los comerciantes bien alineados, pero mañana seguirán igual obstruyendo la vía pública. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.