miércoles, 12 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Bloquearon vía federal
exigieron 2 profesores
Por lo menos dos horas fue bloqueada la carretera federal a la altura de la entrada de la comunidad  “Dos Caminos” (Julián Blanco), por padres de familia y maestros para exigir  el envío de dos profesores.
El grupo de inconformes fueron de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” quienes bloquearon dos horas la carretera federal Acapulco-Chilpancingo en la entrada a la comunidad de Dos Cam
inos.
La protesta-bloqueó total de la vialidad federal comenzó desde las 8 de la mañana  exigiendo al Secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero atienda las peticiones que han hecho desde hace seis meses sin respuesta.
Aproximadamente a las once horas arribaron al sitio el delegado de Servicios Educativos de la región Centro, Alfredo Bello Salmerón, y el subdirector de Negociaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Político, Rafael Julián Arcos, quienes les prometieron a los inconformes que  mañana jueves enviarán a un docente y el próximo viernes al otro, por lo que el bloqueo fue retirado.
Pese al ofrecimiento, los inconformes anunciaron que estarán al pendiente y en caso incumplimiento, habrá de volver a protestar como lo hicieron hoy miércoles en la vía federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.