jueves, 13 de septiembre de 2018

NOTA

Tras agonía de 2 días
falleció uno de Chilapa
Antonio Cantú Rendón.—Una persona que padecía de una enfermedad de ataques epilépticos al caerse de su propia altura, murió hoy jueves por la mañana, después de dos días de agonía.
El ahora occiso respondía al nombre de Julio César Tenangueño Ramírez de 25 años de edad, tenía su domicilio en la colonia “Vicente Guerrero” de la cabecera municipal de Chilapa de Alva
rez.
Se conoció que esta persona que estaba enferma el día martes cerca de las 10 de la mañana, cuando caminaban en el corredor de su casa, le dio  un ataque epiléptico por lo que de su propia altura de cayó y se fracturó la cabeza.
Sus familiares lo auxiliaron para que no se dañara más de su lengua, le metieron una cuchara, enseguida fue traído al hospital básico de Chilapa de Alvarez para ser atendido por los doctores.
Por su estado crítico en que estaba, los médicos notificaron a los padres que tenían que trasladarse a bordo de una ambulancia al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, para que recibiera una mejor atención médica.
Debido al traumatismo craneoencefálico que tenía Tenangueño Ramírez, en los primeros minutos de hoy jueves dejó de existir, por lo que una trabajadora social del nosocomio capitalino, le notificó a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicaron la necropsia de ley y a las 10 horas de este mismo jueves y fue trasladado a su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.