jueves, 23 de mayo de 2019

AYTO CHILPO

Ofrece edil Gaspar 3.5% de
salario a los del SUSPEG 28
El alcalde municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, atendió a los trabajadores de la sección 28 del Sindicato Únicos de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), dirigidos por su secretario general, J. Natividad Adame Martínez, quienes la mañana de este miércoles tomaron las instalaciones del Palacio Municipal de Chilpancingo.
Con la exigencia del incremento del 13 por ciento al salario base, los trabajadores cerraron las entradas del ayuntamiento, aproximadamente a las 11:30 de la mañana.
Gaspar Beltrán, con el ánimo de pactar un acuerdo positivo, el cual beneficiara a las dos partes, les ofreció el 3.5 por ciento de incremento.
“Vengo a expresar mi respeto, mi solidari
dad, vengo a decirles que los planteamientos que ustedes hacen a través del pliego petitorio son justos”, comentó el alcalde.
Pero advirtió; “ya conocemos la situación financiera que está pasando el ayuntamiento, estamos atravesando un déficit de 240 millones anuales, que imposibilitan que de manera pronta se pueda cumplir en su totalidad el pliego petitorio considerado por su sindicato”, puntualizó.
El funcionario municipal, admitió que este tipo de movimientos tienen que ser encauzados de una buena manera y deben de establecer las alianzas estratégicas correctas que logre que todos pueden salir ganadores.
Finalmente los paristas decidieron abrir las puertas del ayuntamiento, quedando en el acuerdo de reunirse el día lunes 27 de mayo para pactar un acuerdo que beneficie de igual manera a las partes involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.