jueves, 23 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron hoy tarde a
descuartizado en bolsas
Cuando faltaban 10 minutos para las 13 horas de hoy jueves, fueron encontradas  dos bolsas  de polietileno con restos humanos descuartizados, supuestamente desde  el sábado estaban bajo el puente elevado que comunica con el bulevar “René Juárez Cisneros”.
Los primeros reportes indican que la policía estatal fue alertada con una llamada anónima al servicio telefónico de emergencia 911 de que debajo del puente elevado se podía observar humanidades sospechosas.
Al llegar al lugar los elementos de la fuerza estatal corroboraron que efectivamente, había por lo menos dos bolsas de material polietileno color negro, en cuyo interior estaban unos rest
os humanos.
También al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano  solo para acordinar el área, en tanto los restos de un cuerpo desmembrado fueron hallados dentro de bolsas negras durante la tarde de este jueves, en la colonia Universal de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de una persona del sexo masculino totalmente desmembrado, que en el transcurso de la tarde seguía en calidad de desconocido, para ello fueron levantados los pedazos y llevados al Servicio Médico Forense.
El hallazgo sucedió aproximadamente  a las 12:50 horas debajo del puente vehicular que conecta el boulevard “René Juárez Cisneros” con el paseo Alejandro Cervantes Delgado y que cruza el encauzamiento del río Huacapa en la colonia Universal, a escasos 150 metros del boulevard Vicente Guerrero.
Se conoció la versión de algunos vecinos de que las bolsas se encontraban desde la mañana  del sábado pasado, pero presumieron que se trataba de algún animal muerto y desde entonces desprendía olores fétidos.
Sin embargo hoy jueves la fetidez se volvió insoportable por lo que dieron aviso a las autoridades y  llegaron en la que los peritos de la Fiscalía General del estado y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de las bolsas por personal de la morgue en donde medio reconstruirán el cuerpo para su identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.