viernes, 26 de julio de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Alcaldesa Jenny de viaje,
Ninis arriesgan su vida
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Arriesgan su vida, becarios del programa, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, mejor conocidos como “Ninis” en Apango, por falta de equipo para situaciones de Protección Civil y mientras ellos, trabajan, la presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo, está de vacaciones.
El día de ayer jueves por la tarde la señora Adela Cabrera, quién renta un local en la calle Aldama de ésta población, reportó a Protección Civil Municipal, que cables de energía eléctrica que pasan por encima de la azotea de su local, hicieron corto circuito y quemaron un árbol de aguacate.
A las diez y media  de la mañana  de hoy viernes se presentaron los “Ninis” a podar los árboles de ese sitio para que no se produzcan más cortos circuitos.

Los “Ninis”, entre ellos se encuentra una jovencita, trabajaron en la poda de árboles, sin guantes, sin botas y casco, que los hace correr grave peligro de ser electrocutados y podrían perder hasta la vida.
Vecinos comentaron que es injusto que la presidente municipal perredista Jenny González Ocampo, utilice a estos jóvenes en actividades peligrosas y abuse de la necesidad de que necesitan empleo, piden que la autoridad estatal, intervenga y obligue a la alcaldesa a comprar equipo para estos jóvenes y a mejorar sus condiciones laborales.
Por su parte, la señora Adela Cabrera, solicita la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que arreglen las líneas eléctricas que pasan por la azotea de su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.