lunes, 1 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Campesinos:Boicotea alcalde de
Olinalá entrega del fertilizante
Juan Manuel Molina.-- Autoridades de bienes comunales de Olinalá denunciaron al alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Juan Herrejon Ortiz por boicotear el Programa Piloto de fertilizante Gratuito.
En una minuta, campesinos del Núcleo Agrario de Temalacatzingo señalaron que con la toma de oficinas, el edil busca obtener el control del programa, y hacerse cargo de la entrega de insumos.
«Lo que busca el gobierno municipal del PRI, es utilizar el programa del fertilizante para seguir beneficiando solo a la zona ganadera y la cabecera municipal porque ahí a los supuestos produ
ctores llegan a recibir de 15, 20 hasta 25 paquetes por persona», indica el documento.
 En el texto, que es firmado por el presidente del Comisariado de Bienes Comunales, José Vázquez Rosendo, se exige que el PRI saque las manos del programa y que se deje sin efectos una minuta en la que se pide al gobierno federal mil paquetes de insumos más.
También, acordaron emitir un pronunciamiento a favor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a un año de haber sido electo como jefe del Poder Ejecutivo Federal.
 «No estamos de acuerdo con el sometimiento, la discriminación, la corrupción, manipulación, desvió de recursos del erario público, de opresión y represión por parte del Presidente Municipal en turno», se suscribe.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.