martes, 27 de agosto de 2019

NOTA ROJA

Tras agonía murió
anciano de Apango
Antonio Cantú Rendón.—Tras una agonía de dos días, un anciano de 92 años de edad, dejó de existir  ayer lunes por la tarde alrededor de las 16.00 horas, luego de que en su pueblo natal cuando caminaba se desplomara de una altura de aproximadamente dos metros.
El ahora occiso respondía al nombre de Rodolfo Godínez Alvarado, con domicilio en la comuni
dad de Hueyitlalpan, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango).
Sus familiares que indicaron que por su avanzada edad con la que contaba el anciano, todavía caminaba en diferentes calles de su lugar de origen, pero el domingo cerca de las 10 de la mañana, perdió el equilibrio y se desplomó de una pequeña barda de aproximadamente dos metros.
Sus familiares con ansias que viviera Godínez Alvarado, fue llevado al Centro de Salud de la cabecera municipal de Apango, pero debido a un golpe que presentaba en la cabeza, los médicos decidieron trasladarlo ayer lunes al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo para que tuviera mejor atención médica.
Debido al traumatismo craneoencefálico, el señor Rodolfo Godínez Alvarado, alrededor de las 16:00 horas de ayer lunes dejó de existir por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo en los primeros minutos de hoy martes.
Cerca de las 8:00  de la mañana de hoy martes fue entregado su cuerpo a sus familiares y lo trasladaron a su pueblo natal  Heyitlalpan para darle una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.