jueves, 22 de agosto de 2019

NOTA

Altos cobros de CFE y
apagones constantes

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—La Comisión Federal de Electricidad (CFE) está realizando altos cobros  a los pobladores de la comunidad Huajintepec, la mayoría se dedica al campo y a la micro ganadería.
Gumaro García habitante de la localidad, externó “Los recibos llegan puntualmente y nos están haciendo deudas que tenemos (sic) a pesar de que pagamos constantemente, hay gente que son jornaleros que trabajan el día ganan 150 pesos, que tienen deudas hasta de 18 mil pesos, los recibos les llegan de 8 mil pesos mensuales, no sabemos a qué se debe, yo tengo un caso, he venido y nadie nos hace caso en la comisión cuando queremos hacer algún reclamo”.
Asimismo, pobladores afirmaron que han sufrido la pérdida de aparatos electrodomésticos que se dañaron, debido a los constantes apagones que se registr
an en esa zona de la parte alta de Ometepec que colinda con comunidades de Oaxaca.
De igual manera, habitantes del municipio de Igualapa reportaron que también se registran apagones con frecuencia en las comunidades de Acalmani, San José Buena Vista y Llano Grande de Juárez, donde tardan uno dos y hasta tres días sin energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.