martes, 10 de septiembre de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desplazados de la sierra
piden ayuda al gobernador
Javier Francisco Reyes.--Luego de casi 11 meses de estar fuera de sus comunidades, hoy martes  familias desplazadas de la sierra mediante escrito solicitaron al gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, repliegue a los comunitarios de Heliodoro Castillo y que el  Gobierno federal asuma la seguridad para que puedan retornar a su zona.
La mañana de hoy  fue abordado el gobernador priista en la cabecera municipal de Leonardo Bravo (Chichihualco) al asistir a la conmemoración del natalicio del general Nicolás Bravo Rueda, en la que también hubo un des
file cívico.
En el evento público  los desplazados solicitaron al gobernador Astudillo Flores que repliegue a los comunitarios de Heliodoro Castillo y que el Gobierno federal asuma la seguridad en esa zona mediante la Guardia Nacional para poder regresar a sus hogares.
Para ello un representante de los desplazados de las comunidades de Leonardo Bravo (Chichihualco) abordó al jefe del ejecutivo para entregarle un documento.
Como se recordará  las familias de la sierra de Leonardo Bravo llegaron a la cabecera municipal el 11 de noviembre huyendo de la violencia en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.