martes, 26 de noviembre de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Trifulca policiaca y
abusaron de ocho
Nicasio de Jesús Chepe.COPANATOYAC, GRO.- Cuando vecinos de esta cabecera municipal celebraban la mayordomía en honor al Cristo Rey, elementos de la policía municipal provocaron una trifulca a balazos y de manera arbitraria detuvieron a 8 integrantes de una familia.
Según los denunciantes los hechos se registraron a las 10 de la noche de ayer lunes, cuando los vecinos estaban reunidos celebrando  la mayordomía del Señor Cristo Rey, cuando de manera repentina llegaron los elementos de la policía municipal queriendo impo
ner su autoridad y pretendían detener a un joven que estaba en estado de ebriedad, mismo que fue defendido por los presentes, principalmente jóvenes.
Eso ocasionó que iniciara una trifulca a tal grado que la policía municipal accionó sus armas de fuego y más tarde el Director de Seguridad Publica Municipal  Pedro Salgado Sánchez ordenó a detener a toda la familia de 8 integrantes.
Los 8 detenidos fueron liberados hoy martes 26 de noviembre a las 11:30 de la mañana, después de que pagaron una multa de 300 pesos por persona que le pagaron directamente a la Sindica Yuray Abundis Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.