jueves, 14 de noviembre de 2019

NOTA

Sufrió incomunicación
Ometepec por 6 horas
Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Debido a que se interrumpió la señal de telefonía celular e internet, por más de seis horas estuvieron incomunicados miles de habitantes de esta cabecera municipal, lo que provocó que se suspendieran labores institucionales, bancarias y tiendas departamentales.
La interrupción del servicio telefónico e internet al mediodía de este miércoles, causó pérdidas millonarias a instituciones bancarias, financieras, cajas de ahorro, tiendas departame
ntales, cuyo sistema depende de redes cibernéticas que dejaron de funcionar a las 12:00 horas.
Algunos propietarios de establecimientos con renta de computadoras con servicio de internet y tiendas como Coppel y bancos decidieron cerrar sus puertas al público en general.
Muchos estudiantes que hacen sus investigaciones en internet, y diversos trabajadores que tienen sus matrices en otras ciudades y mandan sus pedidos e informes de labores, mediante redes sociales y correos electrónicos, recorrían la ciudad para buscar servicio de internet en otros puntos de la cabecera municipal.
Sin embargo, la pérdida de señal fue en toda la ciudad de Ometepec, hasta  las 18:30 horas de la tarde  se restableció el servicio de internet que durante horas dejó a  miles de usuarios incomunicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.