martes, 26 de noviembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Arrollado y muerto
en Autopista del Sol
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino murió atropellado hoy martes por la madrugada, hasta la entrada la tarde seguía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a las autoridad que hoy martes cerca de las 6:00 de la mañana, les reportaron anónimamente de que a la orilla de los carriles de la Autopista del Sol de norte a sur a la alt
ura del kilómetro 247+540, casi frente a la comunidad de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) estaba una persona privada de la vida.
La policía Federal de Caminos, fue la primera que arribó a la escena, y confirmaron que efectivamente que a la orilla del muro de contención había un hombre muerto presuntamente habría sido arrollado por el conductor de un vehículo.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, fueron notificados del deceso, por lo que arribaron e iniciaron las primeras diligencias de ley y al checar sus bolsillos de su pantalón del ahora occiso, se dieron cuenta que no llevaba ningún documento que lo identificara.
El ahora occiso en el momento en que fue encontrado muerto vestía un pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de piel negro, trusa roja, sin camisa, sin zapatos, y contaba con una edad aproximada de 40 años, era de complexión robusta y tez morena.
El cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.