jueves, 30 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Foco de infección en Apango,
sin recolectar basura tres días
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Desde hace tres días, el camión recolector de basura, se descompuso y su arreglo cuesta cuatrocientos cincuenta pesos, pero la presidente municipal, Jenny González Ocampo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se preocupa por la reparación.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, hoy jueves por la mañana recibió la queja de los trabajadores de limpieza del ayuntamiento, quienes advirtieron que se están acumulando cerca de 7 toneladas diarias de desec
hos,  que podría convertirse en un foco de contaminación.
Uno de los trabajadores de  limpieza relató, que el camión se descompuso porque, con el incendio que se registró en el basurero, se quemaron muchas llantas y al meterse a descargar la basura, para hacer una especie de surcos y poder apagar los incendios, se le enredaron unos alambres y se descompuso.
Al no recolectar la basura en las calles de la población se están acumulando alrededor de 7 toneladas diarias, mínimo, aseguro el trabajador de servicio de limpia.
“A los trabajadores la alcaldesa, Jenny González Ocampo, ni nos saluda, menos nos pregunta sobre nuestras actividades” y quién sabe si conozca que el carro de la basura no funciona.
En Apango, se han registrado casos de dengue clásico y hemorrágico porque el clima es propicio para la propagación del mosco trasmisor de estas enfermedades.
Vecinos consultados, se quejaron que cómo es posible que, para bailes, comidas y espectáculos, la alcaldesa, González Ocampo, está muy pendiente y en este caso del camión de la basura, ni se preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.