lunes, 27 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado hoy en pleno
centro de Chilpancingo
Antonio Cantú Rendón.—De al menos de dos balazos en la cabeza, así fue encontrado asesinado en el primer cuadro de Chilpancingo, un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
El ahora occiso le encontraron una credencial de elector en su cartera, y presuntamente respo
ndía al nombre de Antonio Tabares Salomón de 35 años de edad, con domicilio en la calle “Juan Ruiz de Alarcón”, número 20 de la colonia centro de Chilpancingo.
Eran cerca de las 06:00 de la mañana de hoy lunes, en que vecinos de la calle   Ignacio Rayón que se ubica en el centro de la capital del estado de Guerrero  que colinda con las arterias Corregidora y Amado Nervo, informaron que había un hombre asesinado a balazos.
Los agentes de la Policía Municipal al ser notificados  sobre el homicidio, se trasladaron a ese lugar y al llegar se percataron que una persona del sexo masculino, estaba sin vida y su cuerpo estaba encima de la banqueta, con los pies arrastrando a la calle “Ignacio Rayón”.
El ahora occiso se encontraba en medio de un charco de sangre, se observaban dos orificios de balazos de calibre 9 milímetros en la cabeza,  según informaron los  municipales, que el homicidio que realizaron supuestos asesinos fue entre las 04.00 y 05:00 de la mañana, es lo que habrían dicho los vecinos de la calle “Ignacio Rayón” que escucharon detonaciones de arma de fuego.
Cuando eran cerca de las 07:00 de la mañana, peritos de la Fiscalía General del estado, llegaron y comenzaron las primeras diligencias de ley, y al checar en sus bolsas de su pantalón le encontraron una cartera y llevaba una credencial de elector con el nombre de Antonio Tabares Salomón.
Después de las diligencias de ley, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se espera que en las próximas horas, sus familiares, del ahora occiso lo identifiquen legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.