lunes, 9 de marzo de 2020

NOTA ROJA

Detuvieron a 5 taxistas por
defender a chica agredida

Por defender a una fémina, un día antes de la conmemoración del “Día  Internacional de la Mujer”, que era golpeada por su pareja, un taxista fue golpeado, pero este al pedir refuerzo a sus compañeros, llegaron y también agredieron  al agresor, finalmente  la Policía Preventiva los detuvo y los pu
so a disposición de las autoridades juzgadoras.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la mañana, cuando cinco taxistas fueron detenidos en la capital  del estado por golpear a un joven que agredía a su novia.
Los reportes policiacos indicaron que alrededor de las seis de la mañana, una pareja de hombre y mujer discutía afuera de un bar en el centro de Chilpancingo, cuando un taxista que conducía el vehículo 221 de la línea Radio Taxi Capital, se percató de la riña.
El chofer bajó del auto, defendió a la chica, la subió al taxi y la trasladó a su casa, sin embargo al llegar al domicilio de la joven, en la colonia Lomas de San Antonio, su pareja ya la esperaba.
Segundos después de que descendió del taxi, comenzó a agredirla, por lo que el conductor volvió a salir en su defensa, pero esta vez fue golpeado por el novio con una piedra en el rostro.
Después de la agresión, el trabajador del volante solicitó ayuda de sus compañeros, quienes llegaron al lugar y alcanzaron al agresor en la calle Río Papagayo, para luego golpearlo entre todos.
El reporte de la Policía Municipal señaló que detuvo a cinco taxistas y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto el agresor golpeado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.