miércoles, 11 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Sin identificarse hombre
8 días en el Semefo aquí

Antonio Cantú Rendón.--A ocho días que fue encontrado muerto a la orilla del nuevo libramiento a Tixtla, en el kilómetro 2, una persona del sexo masculino no ha sido identificado por sus familiares.
El ahora occiso quien fue asesinado por presuntos delincuentes a base de tortura contaba con una edad aproximada de 30 años, complexión robusta, tez blanca, a la vez que tenía un tatuaje en la mano izquierda de una bola de billar con el número 8.
También tenía una colostomía del lado izquierdo del abdomen, vestía un pantalón de tel
a color crema, una playera negra con figuras rojas, una bermuda verde a la vez llevaba puestos unos tines negros y se espera que por medio de las características logren identificarlo.
Como se recordará La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, publicó el miércoles de la semana pasada cerca de las 13 horas mediante una llamada anónima que recibieron las autoridades así fue como encontraron a este hombre asesinado a la altura del puente que se ubica a unos cuantos metros del túnel del nuevo libramiento a Tixtla.
El cadáver de esta persona del sexo masculino que ya estaba en estado de putrefacción y que llevaba por lo menos dos días de muerto, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y hasta el momento ninguna persona ha ido a las instalaciones para que pueda ser identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.