lunes, 26 de julio de 2010

Primera plana

Clases de fútbol y
zumba en Petaquillas

G. Orlando S. Nazario.-Con la finalidad de poder cerrar con gran acierto, las actividades organizadas y realizadas durante la presente temporada de verano, en días próximos se dará inicio e Petaquillas; con algunos cursos gratuitos, de fútbol para niños y de Zumba para las niñas, todo ello con el decidido apoyo del presidente del PRI estatal.
Así lo dio a conocer la presidente de OMPRI municipal (organización de mujeres priistas del municipio de Chilpancingo), María Elena Arvizu Hernández, quien aseguró contar ya con un grupo de más de 40 mujeres que auxiliaran en las actividades y cursos que se llevan a cabo en colonias y comunidades.
Resaltó la ardua labor que vienen realizando por todo el Valle de Ocotito, donde han estado impartiendo cursos de, elaboración de alimentos en una gran diversidad de estos y, que a su vez dan pauta para que las mujeres obtengan el beneficio del «Auto empleo».
Arvizu Hernández, dijo estar contenta porque, a raíz de su toma de protesta como dirigente municipal de OMPRI en Chilpancingo, el padrón de mujeres se ha logrado incrementar, considerablemente pero, sabemos que; nos falta mucho por hacer y, no queremos que nos «coman el mandado», por ello estaremos redoblando esfuerzos, con la mujeres capacitadoras, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.