lunes, 24 de enero de 2011

Nota roja

Por golpeador va a
chirona; resulta «rata»

Antonio Cantú Rendón.—Un albañil que supuestamente tiene cuentas pendientes con la justicia, el día de ayer le proyectó varias cachetadas «guajoloteras» a su esposa, cuando se encontraba en estado de ebriedad y cuando iba a recobrar su libertad, se dieron cuenta que era requerido por el juez del ramo penal por el delito de robo calificado.
Se trata de Mario Reyes Segundo, de 33 años de edad y tiene su domicilio en la calle Tulipanes de la colonia San Miguelito, de esta ciudad. Y el día de ayer, cuando eran cerca de las cuatro de la madrugada, fue detenido por haber cometido el delito de violencia intrafamiliar, en agravio de su esposa Elvia Bustos Lucas.
La ama de casa, le otorgó el perdón a su esposo, este día lunes, y cuando eran cerca de las ocho de la mañana se detectó que tenía antecedentes penales, por el delito de robo calificado en agravio de Hermelindo Navarro Vergara, quien tiene su casa en la colonia Los Sauces.
Se conoció que el ahora inculpado hace aproximadamente seis meses se metió a robar supuestamente aparatos eléctricos y electrodomésticos al domicilio de su vecino, por lo que el agraviado se dio cuenta de quién era el presunto delincuente y presentó una denuncia, por lo que el juez libró la orden de aprehensión y de puro chiripazo lo capturaron ayer.