lunes, 24 de enero de 2011

Nota

Rompe-ventanas
cayó al «tambo»


El ebrio Saúl Santiago Sánchez, con domicilio en la calle Veracruz de la colonia Lomas de Xocomulco, se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego de causar daños en la causa de su presunta amante.
La agraviada, Magali Suástegui Álvarez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Coapango, número 12, de la colonia Porogreso señaló que el día de hoy se encontraba en su domicilio y que en esos momentos llegó su supuesta pareja en estado de ebriedad y empezó a hacer escándalo en el interior del cuarto.
Suástegui Álvarez le dijo a su supuesta pareja que ya se durmiera por lo que el ebrio, al sentirse regañado con su propio puño quebró el cristal de la ventana, la jovenseñora al ver que hacía desmanes Santiago Sánchez, con todo el dolor de su corazón lo aventó a los «tecolotes».
Fueron los uniformados, quienes capturaron al borracho enloquecido, el día de hoy, cerca de las once de la mañana, Magali Suástegui Álvarez, el día de hoy llegó a la delegación de la Preventiva y se entrevistó con el Juez Calificador, diciendo que retiraría los cargos, siempre y cuando el ahora detenido pague mil pesos para que se reparen los daños que le ocasionaron a su ventana.