jueves, 3 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Ratero de la Plan
de Ayala al tambo

Antonio Cantú Rendón.-Un aprendiz cristalero de vehículos fue detenido por el propio agraviado en los momentos que supuestamente minutos antes había robado 150 pesos, y una carátula de auto-estéreo.
Se trata de Javier Carranza Navarro, de 14 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, y el día de hoy cerca de la una de la madrugada fue capturado por el propio agraviado.
El afectado Rolando Vélez Vargas, de 56 años de edad y tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Plan de Ayala dijo que el día de hoy por la madrugada se encontraba durmiendo en su domicilio, en esos momentos dijo que escuchó que abrieron la portezuela de la Urvan, del servicio público, con número económico 56 con la cual trabaja conduciéndola.
Externó que salió a la calle y se percató que una persona del sexo masculino se bajaba del vehículo de alquiler, por lo que enseguida lo detuvo y le encontró que llevaba en sus manos la carátula del auto-estéreo, a la vez que en las bolsas de su pantalón llevaba el cambio, el cual ocupa para darlo a los pasajeros.
Al tener en sus manos al chamaco ladrón, solicitó la presencia policíaca para entregárselo, para luego los gendarmes entregarlo en los separos de la cárcel municipal, el supuesto ladronzuelo confesó ante las autoridades que no es el primer robo que comete, ya que a varios domicilios de la colonia Plan de Ayala se ha metido para hurtar aparatos eléctricos y tanques de gas.
Se espera que personas que han sufrido robos, lo denuncien para que este chamaco ladrón sea castigado conforme lo marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.