jueves, 3 de febrero de 2011

Nota roja

Taxista envió a la
cárcel a piedrero

Un presunto pandillero que opera en la colonia San Rafael Norte, fue enviado a la cárcel por el delito de lesiones y daños en agravio de un taxista.
El supuesto malviviente que cerca de las 23 horas del día de ayer fue detenido dijo llamarse Luis Olivero Aparicio, de 23 años de edad y tiene su casa en la calle Iguala número 6 de la colonia San Rafael Norte, de esta ciudad capital.
El taxista, Froilán Silverio Palma, de 39 años de edad, quien tiene su casa en la colonia Haciendita, dijo que conduce un vehículo del servicio público, de la marca Nissán, tipo Tsuru, con número económico 230.
Agregó que cuando circulaba sobre la calle principal, a la altura del puente de la colonia San Rafael Norte, varios presuntos pandilleros el arrojaron piedras a su vehículo, por lo que le causaron daños, en esos momentos él descendió de su unidad para tratar de llegar a un acuerdo, pero los vándalos lo agarraron a golpes en diferentes partes del cuerpo.
El agraviado al ser lesionado solicitó el auxilio de la Policía Preventiva, pero los supuestos malvivientes, al ver la presencia de los uniformados trataron de escapar y únicamente fue capturado un integrante de ellos, de nombre Luis Olivero Aparicio quien en estos momentos se encuentra en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) en donde en las próximas horas se le determinará su situación jurídica.

1 comentario:

  1. No digan que es un malviviente por que ni siquiera lo conocian! Verifiquen sus datos, no calumnien asi a las personas, por culpa de esos malos reportes a la policia luis perdio valioso tiempo de su vida con su familia!!! Aprendan a ser mas humanos, tenia familia!!! Amarillistas! Inhumanos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.