jueves, 3 de marzo de 2011

Nota Roja

Atropella taxista
limpiaparabrisas
Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó un limpiador de parabrisas de vehículos, que se encuentra trabajando en el punto conocido como Las Parotas, hoy sobre la avenida “Insurgentes” fue arrollado por el conductor de un taxi, y fue detenido por elementos de tránsito local, para que responda por las lesiones.
Eran cerca del mediodía de este jueves, cuando el limpiador de parabrisas Ezequiel Reyes Peña de 17 años de edad, con domicilio en la calle “Escena Trágica” de la colonia Pino Suárez, en los momentos que intentaba cruzar la avenida Insurgentes en el punto conocido como “Las Parotas”.
El limpiaparabrisas al caminar a la mitad de la arteria ampliamente transitada, un conductor de taxi, era manejado a exceso de velocidad, y al ver al transeúnte que se atravesaba hizo un frenón, pero no logró esquivarlo, porque su vehículo derrapó y alcanzó arrollarlo.
El vecino de la Pino Suárez al ser impactado y lanzado a varios metros de distancia, quedando tirado en el piso con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, sus compañeros al verlo que se encontraba lesionada, solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios y luego fue canalizado al hospital privado “Sur” para recibir atención médica.
El supuesto responsable del atropellamiento imprudencial, fue detenido por elementos de tránsito, enseguida fue llevado a las oficinas y seguramente en el transcurso de la tarde de hoy jueves será puesto a disposición de la Agencia del ministerio público del Fuero Común, en donde se va a determinar su situación legal.