viernes, 15 de julio de 2011

NOTA ROJA

Se salvó de morir hoy,
sólo daños al volcarse

Antonio Cantú.—El susto de su vida se llevó un albañil ya que el día de hoy viernes por la mañana cuando se dirigía a la Cabecera Municipal de Chichihualco a bordo de su camioneta de la marca Ford se volteó y únicamente fueron daños materiales lo que arrojó este accidente vial.
La persona que ahora lo vive para contarlo al sufrir la volcadura dijo llamarse Zeferino Castro Terán de 21 años de edad con domicilio en la calle Andrés Figueroa número 20 de la colonia Cuauhtémoc norte de esta ciudad capital.
El accidente ocurrió el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 11 de la mañana en los momentos que Castro Terán se dirigía a la Cabecera Municipal de Leonardo Bravo a bordo de su camioneta y en el tramo de la carretera Jalapa-Chilpancingo a la altura del kilometro 10 al tomar una curva perdió el control del volante y se precipito hacia una pequeña ladera donde su vehículo dio una voltereta y volvió a quedar parada.
En esa volcadura únicamente resultó con el susto de su vida el albañil enseguida se bajó de su camioneta espantado y se trasladó a un cerro mas alto para notificarles a sus familiares que se necesitaba que le ayudaran ya que había tenido un accidente.
Al retornar en un término de 15 minutos los amantes de lo ajeno ya habían desvalijado su camioneta pues le quitaron la batería y también un auto éstero de vehículo, a la vez a la hora de la volcadura arribo una ambulancia con paramédicos de las Cruz Roja quienes le trataron de brindar los primeros auxilios pero Castro Terán les dijo que no tenia ningún raspón por lo que los socorristas retornaron a su base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.