viernes, 15 de julio de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Robagallinas preso
y vive en Amelitos II

Antonio Catú Rendón.-Supuestamente por robarse 5 gallinas de su vecino un presunto abigeo fue capturado por la Policía Preventiva en la noche de ayer Jueves a petición del agraviado quien aún no se ha presentado para hacer la denuncia o dar sus generales.
El supuesto ladrón de animales dijo llamarse José Angel Mena Ibarra de 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Amelitos II» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Omitelmi y se conoció que este presunto abigeo es conocido en el PRD y en otras colonias.
La policía informó que eran cerca de las 23:00 del día de ayer jueves cuando un vecino de la colonia «Amelitos II» anónimamente reportó que una persona del sexo masculino se había robado 5 gallinas que se encontraban en un palo de cazahuate en el patio de su casa.
Los uniformados al tener conocimientos sobre este presunto delincuente se trasladaron hasta ese lugar y mediante el señalamiento del agraviado que se negó a dar su generales dijo que la persona que se encontraba en la calle frente a ellos minutos antes le había intentado robar sus gallinas y el al descubrirlo le quito sus animales.
Enseguida pidió que lo detuvieran también, pues mas tarde acudiría a la Delegación de Barandilla para ratificar su demanda y hasta el cierre de esta edición aún el agraviado no se presentaba ante el Juez Calificador para que dijera que si va hacer cargos en contra del acusado de abigeato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.