jueves, 5 de enero de 2012

NOTA ROJA

Cacheteado y apandado
al no dormir con esposa
El presunto taxista mandilón Raúl Orea Ramos luego que los primero minutos de hoy jueves su supuesta esposa lo golpeara cuando se encontraba en estado de ebriedad y no conforme con eso le echó los tecolotes por lo que el ruletero durmió en la cárcel.
El súper mandilón dijo tener dos domicilios el primero de ellos en la calle «Insurgentes» lote 145, manzana 10 de la colonia Independencia de esta ciudad y el segundo en la calle «Allende» esquina con «Zaragoza» número 20 de la colonia centro de esta ciudad.
El ruletero dijo en su defensa que en los primero minutos de este día jueves trabajaba conduciendo la mixta con número económico 27 en esos momentos acudió unos minutos a su «casa» donde supuestamente tiene su segundo frente de nombre Alma Solache Hernández quien habita en la calle Allende de la colonia centro de esta ciudad.
Agregó Orea Ramos que se tomó dos cervezas en el interior de su casa y al pasar los minutos le dijo a su supuesta esposa que se retiraría, porque tenía que trabajar para entregar la cuenta pero Solache Hernández al escucharlo le reprochó que esa madrugada ya no laborara y que se quedara con ella.
El trabajador del volante no le hizo caso y trató de abrir la puerta y fue en ese momento que dijo que sintió una «ráfaga» de cachetadas guajoloteras de parte de su esposa y el marido para no agredirla únicamente la tomó de las manos y salió corriendo hacia la calle, pero la mujer lo fue siguiendo.
No conforme con eso sobre la arteria vial continuaron peleando y posteriormente Alma Solache Hernández solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de arrestar a Raúl Orea Ramos enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal mismo que quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.