NOTA ROJA

Por asesinar a su
paisano, detenido

Agentes de la Policía Ministerial del estado adscritos a la comandancia en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica, ayer miércoles lograron capturar a un presunto asesino quien el año 2009 cuando se encontraba alcoholizado mató a puñaladas y a pedradas a uno de sus paisanos.
Mediante un operativo que realizó el comandante de la policía ministerial del estado Crescencio Calleja Campos junto con sus elementos en la población Auacachague perteneciente al municipio de Ayutla de los Libres lograron capturar a Crisóforo Severiano Filiberto de 44 años de edad quien es originario y vecino de la localidad antes mencionada.
Se conoció que en el mes de marzo del año 2009 Severiano Filiberto se encontraba tomando en una tienda del pueblo antes mencionado y en esos momentos pasaba el ahora occiso Gerardo Catarino García de 35 años de edad, y debido a problemas entre vecinos que tenían desde hace tiempo el supuesto asesino lo empezó a insultar con palabras altisonantes.
No conforme con esos tomó una piedra y se la lanzó pegándole en la cabeza por lo que el ahora occiso cayó al suelo malherido sangrando del cráneo, así mismo el homicida se le acercó una navaja de la llamadas 007 y logró darle varias puñaladas en el pecho por lo que instantáneamente murió Gerardo Catarino García.
Severiano Filiberto al lograr su objetivo ensangrentado de su camisa logró darse a la fuga con rumbo desconocido y hace aproximadamente dos meses retorno a su pueblo natal y los familiares del difunto al verlo que se paseaba y burlándose de ellos decidieron darle parte a las autoridades.
El jefe policiaco que se encuentra en ese lugar junto con sus elementos el día de ayer cerca de las 15 horas tomando todas las medidas de seguridad acorralaron la casa del supuesto criminal y finalmente lograron capturarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇