viernes, 30 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Cerraron el CRIG en apoyo
 a compañeros del DIF, aquí 

Teodomiro Ortega de la Cruz.—Los trabajadores sindicalizados del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) en Chilpancingo, se solidarizaron con el movimiento de trabajadores del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) que exigen el cumplimiento de acuerdos de un pliego petitorio, por lo que cerraron las oficinas.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero  (CRESIG) colocaron unas mantas con la leyenda: “El Comité Ejecutivo Central del SETS DIF-Guerrero por este medio hacemos un llamado de exigencia al gobernador Salvador Rogelio Ortega Martínez para que atienda las demandas contempladas en el emplazamiento a huelga, así como el cumplimiento del convenio firmado  el 18 de noviembre del 2014” ¡¡Fuera Unilaterales del DIF-Guerrero!!
Los  manifestantes exigen la salida de poco más de 100 trabajadores unilaterales, así como la mejoras en prestaciones y aumento salarial para los poco más de 600 trabajadores en todo el estado.
Por ello los trabajadores sindicalizados del CRIT Chilpancingo, se solidarizaron con el movimiento de trabajadores del DIF, en exigencia del cumplimiento de un pliego petitorio.
Los empleados del CRIG cerraron sus puertas y colocaron una manta indicando el apoyo a sus compañeros, además de suspender labores, lo que provocó que muchas personas que acuden a consultas, tratamientos, o a realizar un trámite, se vieran afectadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.