jueves, 17 de enero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Pararon labores  los policías de
Zumpango, exigieron quincena
ZUMPANGO, GRO.—Debido a la indiferencia y  por la improvisación con que gobierna el municipio de Eduardo Neri (Zumpango) Natividad López González del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hoy jueves paró labores medio centenar de uniformados en exigencia del pago de la primera quincena de este mes.
Desde las 9:00 de la mañana  más de 50 policías municipales de Eduardo Neri (Zumpango) pararon labores hoy jueves, en la que también  mejoras laborales.
Los quejosos denunciaron que la alcaldesa perredista López González ha retrasado el pago de la primera quincena de enero, pago que asciende a aproximadamente 5 mil 250 pesos por cada age
nte.
Los preventivos igualmente demandaron la firma de una minuta de acuerdo en la que el gobierno local se comprometa a dotarlos de equipamiento como armamento, uniformes, seguro social y seguro de vida.
Después de dos horas de protesta, los guardianes del orden  fueron atendidos a las 11:00 horas por funcionarios municipales, ofreciéndoles escuchar y llegar acuerdos.
Sin embargo más tiempo estuvieron esperando la firma de la minuta, aclarando que están pidiendo a la alcaldesa  que no ha represalias contra los que pararon labores en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.