jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Hay puente aéreo

Desde la tarde de este martes, ya opera el puente aéreo entre este puerto y el Distrito Federal, para regresar a los más de 50 mil turistas que quedaron varados en este puente largo vacacional.

Lo anterior fue confirmado este tarde por el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, quien dijo que con este servicio que se pone se resuelve en parte el problema de los paseantes a Guerrero.
En tanto el alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos, confirmó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto mandará ayuda los damnificados de Chilpancingo.
Comentó que ya existe la instrucción directa del mandatario nacional para que la ayuda humanitaria comience a fluir del gobierno federal, por lo que confía que pronto se logre satisfacer en parte las necesidades que enfrentan los damnificados.
Una y otra vez Moreno Arcos, recomendó a todos los ciudadanos que no utilicen la vía del paseo 2Alejandro Cervantes Delgado en sus dos sentidos, ya que las aguas del encauzamiento del río Huacapa han estado socavando las partes laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.