jueves, 19 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron hoy martes
un muerto semienterrado



Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta semi-enterrada a la orilla del Río Huacapa, frente al punto conocido como “La Avioneta”  que se encuentra entre  Petaquillas y Chilpancingo, el ahora occiso pudiera ser el profesor de  la primaria de la colonia Francisco Figueroa Mata, Raymundo Carachure Lemus, quien desde el día sábado que comenzó al tormenta supuestamente con una camioneta del servicio público fue arrastrado por la corriente de un río.

Eran cerca de las 10:00 de la mañana de hoy martes que vecinos que habitan en la parte trasera del hotel “Florencia” al caminar curiosamente sobre la orilla del Río Huacapa se percataron que se encontraba sin vida una persona y su cuerpo estaba semi-enterrado entre la arena y a la vez estaba totalmente desnudo.
En esos momentos los vecinos le dieron parte a las autoridades por lo miembros de Protección Civil del estado acudió, rescató el cadáver y posteriormente lo subieron en una de sus camillas y lo sacaron hacia la orilla de la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Petaquillas.
En ese lugar un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ya los esperaba quien inició las diligencias de ley se dieron cuenta que este hombre contaba con una edad aproximadamente 50 años tenía su pelo canoso de bigote, complexión robusta era de tez morena.
Se presume que esta persona del sexo masculino quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido pudo ser arrastrado por el Río Huacapa en un punto desconocido en esta ciudad y al llegar hasta el lugar donde lo encontraron supuestamente su cuerpo se atoro entre la madera y alambre de púas.
Así mismo el cadáver fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.
Hasta el momento los familiares no han acudido a identificarlo pero se presume que pudiera ser el maestro Carachure Lemus, por lo que se espera que en las próximas horas su esposa confirme si es o no es el maestro.
A la vez dieron a conocer persona del Protección Civil les han reportado que en la cabecera municipal de Mochitlán, Quechultenango y Jaleaca que este último pertenece a Chilpancingo que hay personas muertas debido que los ríos los arrastraron, señalaron que no tienen como trasladarse hasta esos lugares ya que las carreteras se encuentra trozadas pero externaron que se trasladaran por vía aérea y traerán los cadáveres hacia esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.