miércoles, 27 de marzo de 2024

Incendiaron armados un camión rutero, hoy


ACAPULCO, GRO., a 27 de marzo del 2024. –Un grupo de hombres armados con lujo de violencia bajaron al chofer e incendiaron un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional en las inmediaciones del Mercado Central.
El atentado fue reportado después de las 7 de la mañana de hoy miércoles, en la avenida Constituyentes, frente a la nave de ropa, en una zona muy concurrida.
Según los testigos presenciales fue un grupo de hombres armados desconocidos le metieron fuego a un camión urbano, a contra esquina del mercado central de este puerto.
Según fue en la avenida Constituyentes, esquina con Diego Hurtado de Mendoza (vía rápida) donde vecinos reportaron que se está quemando un camión urbano de la ruta Hospitales; aún se desconocen las causas.
Lo más que se sabe es que hombres armados irrumpieron en el camión, bajaron al chofer y rociaron gasolina para después prender fuego al vehículo.
Bomberos municipales sofocaron el incendio del camión y no se reportaron víctimas.
Apenas el pasado 5 de marzo se reanudó el servicio de transporte de la ruta que pasa por la zona de hospitales, tras una semana suspendido debido a la inseguridad y los ataques al gremio.
El 25 de febrero, un camión de la ruta Primero de Mayo-Caleta fue quemado por hombres armados. Tras la reanudación del servicio, algunos camiones de esa ruta se vieron vigilados por un agente de la Guardia Nacional
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.