lunes, 29 de abril de 2024

Incumplió Norma Otilia, hoy siguen reclamándole agua

Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 29 de abril de 2024.—Muy de mañana se registró un verdadero caos vial, por culpa de la incumplida Norma Otilia Hernández Martínez, presidenta municipal de Chilpancingo, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, para dotar de agua, ofrecimiento que hizo durante su campaña y hasta el día de hoy los capitalinos se mueren de sed.
La mañana de hoy lunes, cerca de una treintena de vecinos de la colonia “Villas Laurel” bloquearon un sentido de la lateral de la Autopista del Sol en Chilpancingo, en demanda del servicio de agua potable.
Por culpa de Hernández Martínez al no dotar del vital líquido a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), hoy lunes antes de las ocho horas los inconformes bloquearon la vialidad en el sentido norte-sur, en la entrada de la colonia San Juan, frente del Colegio Simón Bolívar.
Denunciaron que desde hace casi tres meses no tienen el servicio de agua potable, por lo que exigen a la alcaldesa Morenista Norma Otilia Hernández Martínez el suministro, tal como lo ofreció en campaña para llegar a la alcaldía.
Los manifestantes mostraron sus recibos y reclamaron que pagan puntualmente el servicio, pero la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) no les envía el agua.
Sentenciaron que van a continuar inconformándose, porque definitivamente la edil Morenista, Hernández Martínez, simplemente no cumplió lo ofrecido, y ahora los ciudadanos están arrepentidos de haber votado por ella y dejaron entrever que el 2 de junio,  castigarán a Morena.

#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.