martes, 27 de julio de 2010

Nota Roja

Hacían el sexo
en carro Tsuru

Supuestamente cuando le escribían una carta a la Cigüeña de París, una pareja de calenturientos fueron detenidos, cuando practicaban el sexo sobre la carretera que conduce a las Antenas que se ubican en la parte alta de la colonia Anáhuac, al Oriente de la capital del estado.
Las personas que fueron sorprendidas cuando cometían el delito a la mora, son Esther Santiago López de 28 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Manantiales, misma que se ubica a un costado del asentamiento humano «El Tomatal».

Mientras que el mujeriego Bernardo Aguilar Barrera, de 49 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle «Humberto Osorio» número 17 del barrio de San Mateo, ambos calenturientos fueron sorprendidos ayer cuando eran cerca de las 21:00 horas sobre la carretera de terracería que conduce a las Antenas.
Señalaron los uniformados que el día de ayer realizaban un rondín de vigilancia, en lugares a despoblado, y antes de llegar a las Antenas de televisión al Oriente de esta capital, se percataron que se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, por lo que descendieron de su unidad y a pie se acercaron.
En el momento en que llegaron al carro encendieron sus lámparas y alumbraron al interior de la unidad motriz y descubrieron que una pareja totalmente desnudos se demostraban el amar que se tenían.
En esos momentos los tecolotes impertinentes, tocaron el cristal y le informaron a la pareja que estaban detenidos, pero antes que se vistieran porque se los llevarían a la barandilla, por el delito a faltas a la moral.
Cuando eran cerca de las tres de la mañana, la pareja de calenturientos, recobraron su libertad, luego de que un familiar del detenido acudiera y pagara la correspondiente multa de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.