martes, 16 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Padre e hijo se pelean
estando bien borrachos
Antonio Cantú Rendón.—No cabe duda de que ya se va a perder el mundo, pues el día de ayer lunes padre e hijo cuando se encontraban en una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes se enfrentaron a golpes, por lo que la policía preventiva los detuvo por el delito de riña y daños.
Padre e hijo que se enfrentaron a golpes cuando ambos se encontraban alcoholizados son Luis Alberto Célis Castro de 21 años de edad y Sixto Célis Tolentino de 46 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Josefa Ortiz de Domínguez» número 10 de la colonia «Corregidora» de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer lunes cuando eran cerca de las 20:00 horas cuando Luis Alberto Célis Castro y su padre se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta de un familiar en la colonia «Corregidora».
Al pasar las horas ambos se pusieron en estado de ebriedad por lo que empezaron a discutir al calor de las copas y enseguida se salieron a la calle donde en ese lugar supuestamente padre e hijo se enfrentaron a golpes, personas que se encontraban en la fiesta al ver estos hechos intervinieron y trataron de linchar al joven pero Alberto Célis Castro al ver que iba a hacer agredido trato de darse a la fuga.
Célis Castro corría desesperadamente para que no lo alcanzaran y sobre la calle Cerro de la Estrella de la colonia Omiltemi tumbó el espejo retrovisor del lado derecho de una camioneta de la marca Dodge tipo Voyager propiedad de Hugo Agustín Ramírez Islas de 35 años de edad con domicilio en el mismo asentamiento humano donde causó daños en ahora detenido.
El propietario de la camioneta al ver que su vehículo había sido dañado solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes detuvieron a Luis Alberto Célis Castro a petición del afectado y también arrestaron al padre Sixto Célis Tolentino por el delito de riña que minutos antes había tenido con su primogénito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.