martes, 16 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


Gobierno de Tixtla no
repara un hundimiento
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Hace seis meses fue inaugurado el acceso principal de la comunidad de Atliaca, por su pésima construcción se hundió al pasar un pesado tráiler, y hasta el momento tampoco ha sido reparado por el gobierno municipal que encabeza el priísta Jorge Luis Campos Espíritu.
Es un paso obligado para trasladarse al municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), y las autoridades municipales no han vuelto para ver la pésima obra que fue inaugurada con una inversión superior al medio millón de pesos, denuncio el comisario municipal de esa localidad, Alfonso Pochoch Valero.
Pese a que se le ha notificado mediante oficio desde hace un mes para conocimiento del alcalde Campos Espíritu, hasta el momento no existe ninguna respuesta de ninguna autoridad, y esta deficiente pavimentación fue inaugurada hace aproximadamente seis meses.
Ni funcionarios, mucho menos el diputado local del PRI por el segundo distrito, Rubén Valenzo Cantor, ha hecho acto de presencia o hacer la gestión para su reparación, sin embargo tanto el legislador busca ser alcalde y el edil Campos desea ser diputado local.
Pochoch Valero denunció que no solamente ese acceso mal hecho se ha hundido, sino que son varias calles que se están sumiendo, principalmente las pavimentaciones que hizo el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, obras mal hechas por las empresas contratadas por la dirección de obras y el mismo alcalde, y están deficientes porque seguramente exigieron el famoso diezmo.
También, el presidente de bienes comunales, Bruno Domingo Villa, se sumó a la denuncia y el reclamo de la pésima obra que realizó la constructora contratada por el alcalde priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, y por ello se registró el hundimiento del acceso principal que comunica el municipio de Apango, y a pesar de una serie de denuncias el munícipe no ha hecho nada por componer esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.