martes, 11 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desquiciado quiso matar
a su esposa en Mazatlán

Antonio Cantú Rendón.—Vecino de Mazatlán fue a parar a la cárcel luego que el día de ayer lunes intentara asesinar con unas tijeras a su esposa por lo que la Policía Preventiva logró capturarlo, cuando pretendía darse a la fuga con su menor hijo.

El supuesto golpeador dijo llamarse Luis Alfredo Cabrera Jacobo, de 18 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «Zaragoza» del barrio de San Isidro de la población de Mazatlán, perteneciente a Chilpancingo.
La lesionada Narcedalia Reyes Sánchez, de 18 años de edad, señaló ante el juez calificador que el día de ayer por la mañana tuvo una fuerte discusión con su marido, por lo que el ahora detenido se fue a la casa de sus padres, llevándose a su pequeño hijo de un año y medio.
Agregó que cerca de las 18 horas, se presentó su concubino acompañado por sus padres Joaquín Cabrera Ocampo y Juana Jacobo Morales quienes llevaban en sus brazos al pequeño. Manifestó que en esos momentos Cabrera Jacobo le dijo que regresaran a vivir una vez más a su hogar.
La joven le dijo que ya no quería nada con él, lo único que pedía es que le regresaran a su hijo; en esos momentos, el supuesto agresor empezó a discutir con ella y se le abalanzó a golpes, derribándola en su cama; no conforme con esa acción, tomó unas tijeras y se las colocó en su cuello, amagándola que la iba a matar, que ya estaba cansado de ella.
Al ver que corría peligro su vida, la joven dama se armó de valor y empezó a forcejear en contra de su pareja por lo que logró escapar. Enseguida acudió a la comisaría municipal para pedirle a los policías preventivos, que se encuentran destacamentados en ese lugar, que detuvieran a Cabrera Jacobo ya que minutos antes la había agredido físicamente y también la había amenazado con privarla de la vida.
Los «tecolotes» se trasladaron hasta el barrio de San Isidro y sobre la calle Zaragoza esquina con Niños Héroes, lograron atraparlo cuando ya se daba a la fuga llevándose al infante; enseguida, fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.